Entrada destacada

Ganoderma El Hongo Curativo - DXN Peru

Que tu Alimento sea tu Medicina DXN PERU DXN empresa líder inicia operaciones de expansión en latinoamérica y centroamerica. El...

Spirulina para adelgazar


Spirulina para adelgazar: ¿Para qué sirve y cómo debes tomarla? 
3 efectos de la spirulina para adelgazar Como bien sabes, la Spirulina concentra poderosos efectos adelgazantes que te ayudan a perder peso. Sin embargo, quizás ignores cuáles son exactamente los efectos de la Spirulina para adelgazar. Entérate y saca provecho de las propiedades de este alimento para quitarte esos kilos de más.

¿Para qué sirve la Spirulina como alimento adelgazante?                
La Spirulina es un suplemento muy efectivo debido a sus tres propiedades o efectos para adelgazar: Sacia el hambre, acelera el metabolismo basal y te ayuda a quemar grasas. 

Controlar el apetito 

Como el resto de las algas, tiene efecto de saciar el apetito. Por eso, el consumo de Spirulina es ideal para inhibirlo, ya que suma muy pocas calorías pero igualmente te quita el hambre. 

Este poder inhibidor de apetito se debe a que la Spirulina contiene un gran porcentaje de fibra (mucílagos) que aumentan su tamaño en el interior del cuerpo y te dan la sensación de que has comido más de lo que realmente has comido. Además, contiene carbohidratos complejos que regulan el nivel de glucosa en la sangre, uno de los factores que intervienen en el aumento del apetito. 

Acelerar el metabolismo 

Su rica composición en aminoácidos, vitaminas y minerales, hacen de la Spirulina un alimento ideal para acelerar el metabolismo y controlar la absorción de grasas. A esto hay que sumar que, debido a su bajo aporte calórico, la Spirulina es considerada un alimento de calorías negativas. Es decir que, al comerlas, gastas más calorías en el proceso de masticación, digestión, etc., que las que te suma la Spirulina.

Quemar grasas 

La Spirulina también favorece la movilización de los depósitos grasos del cuerpo, un mecanismo que es imprescindible para la pérdida de peso. Es por eso que se le atribuye un efecto quema grasa o termogénico.

¿Cómo consumir la spirulina para adelgazar? 

Estos 3 efectos se conjugan para hacer de la Spirulina uno de los alimentos más preciados cuando de adelgazarse trata. Sin embargo, como ocurre con todos los remedios o suplementos naturales, debes saber cómo tomarla de forma correcta. 

Dosis de Spirulina adecuada 

La dosis indicada es de 3 a 5 gramos diarios, de acuerdo a cuál sea tu peso, lo que equivale a: 
1. una cucharadita de Spirulina en polvo (entre rasa y colmada), 
2. o 6 a 10 cápsulas de 500 mg de spirulina.



LOS PRODUCTOS DXN LE COSTARÁN A PRECIO DE FÁBRICA
     Válido a nivel Mundial - promedio de ahorro del 30 a 40%
          Productos orgánicos al alcance de su familia

0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares

pagina de facebook AQUI

Archivo del blog