Entrada destacada

Ganoderma El Hongo Curativo - DXN Peru

Que tu Alimento sea tu Medicina DXN PERU DXN empresa líder inicia operaciones de expansión en latinoamérica y centroamerica. El...

PUEDO CONSUMIR GANODERMA SI NO TENGO UNA ENFERMEDAD

1
Ganoderma Lucidum ha sido considerado por los chinos como el “Rey Milagroso de las Hierbas”, ya que el Ganoderma puede mejorar la capacidad de curarse del organismo, mantener un cuerpo sano y promover la longevidad. Debido a los beneficios para la salud que se le atribuyen y a la ausencia de efectos secundarios, ha logrado una buena reputación en Oriente como complemento alimenticio con efectos curativos. Las Propiedades del Ganoderma Lucidum actúan directamente sobre el Sistema Digestivo, Sistema Inmunológico, Sistema Circulatorio y Sistema Nervioso, por lo tanto es un producto que actúa como antitumoral, antiviral, antibacterial, antinflamatorio, antialérgico, antioxidante, regula la presión, reduce el colesterol, regula la glucosa, rejuvenecedor, reduce el estrés, entre otros. Todo esto es debido a la combinación perfecta de las 6 clases de los más Potentes Extractos de Ganoderma Lucidum.
¿Puedo Consumir Ganoderma Si No Tengo Ninguna Enfermedad?
Por supuesto que SÍ. Ganoderma Lucidum puede ser tomado en cualquier momento, incluso cuando uno no está enfermo. El beneficio principal del Ganoderma Lucidum es su capacidad de reforzar, regular y construir el sistema inmunológico a un nivel óptimo. Por lo tanto, Ganoderma Lucidum es beneficioso incluso para una persona sana. Es mejor hacer de Ganoderma, una parte de su rutina diaria para la salud preventiva.
Ganoderma Lucidum es un suplemento alimenticio saludable y bueno para todos los grupos de edades, incluyendo niños y personas de la tercera edad. Se clasifica como una hierba superior. Las hierbas superiores se consideran no tóxicas y pueden ser consumidas en grandes cantidades por periodos prolongados sin presentar efectos secundarios. Durante el período inicial de ingesta, las personas sensibles pueden experimentar ciertos síntomas de desintoxicación (crisis curativa) como leves malestares digestivos, mareos, dolor óseo, pequeñas erupciones en la piel, entre otros. Es la excreción de sustancias tóxicas acumuladas de las comidas modernas, los malos hábitos y las actividades vigorosas del metabolismo corporal. Todos son síntomas normales de recuperación e indican que el efecto medicinal del Ganoderma Lucidum está actuando adecuadamente. Recordemos que puede suceder o no; cada organismo es único.
“Es mejor prevenir que curar. Mientras más Ganoderma se consuma mejor estado de salud se tendrá. Ganoderma Lucidum se toma mejor por la mañana con el estómago vacío. Tomar más agua también ayudará a mejorar los efectos del Ganoderma Lucidum ayudando al organismo a desechar residuos tóxicos”
1f189-vitaminasyantioxidantes

0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares

pagina de facebook AQUI

Archivo del blog