Enfermedades comunes
El Ganoderma y sus propiedades curativas resultan muy efectivas en el tratamiento de muchas enfermedades. Por eso, DXN, continuando con la promoción de su consumo en personas que sufren de algún problema de salud, mencionamos otras 5 enfermedades en donde el efecto de los productos DXN esta comprobado:
Mal de Parkinson
Los antioxidantes del hongo ganoderma ayudan a prevenir el daño celular en el cerebro que es una de las causas del mal del Parkinson, quien consuma el hongo regularmente tendrá pocas probabilidades de desarrollar esta enfermedad.
Migrañas
El ganoderma contiene compuestos que relajan el sistema nervioso junto con los triterpenoides que controlan el dolor y las inflamaciones controlando y combatiendo efectivamente las migrañas.
Enfermedades Hepáticas
Consumiendo ganoderma prevenimos las fallas del hígado gracias a sus propiedades antifibróticas e inmunológicas que evitan su mal funcionamiento. Todo esto gracias a la sinergia de sus compuestos.
Enfermedades Renales
Estudios en Japón demuestran que el hongo ganoderma tiene gran efecto en el funcionamiento de los riñones. Desde nefritis hasta insuficiencia renal se ha demostrado que la sinergia de compuestos del hongo controla y combate los problemas de este tipo.
Adicciones
Gracias al efecto sinérgico de compuestos como el germanio orgánico y los antioxidantes mejora la función del sistema nervioso controlando las adicciones.
Te invitamos a ingresar a nuestro sitio web para obtener más información acerca de DXN, los beneficios de nuestros productos y la gran oportunidad de obtener tu libertad financiera.
OBTENGA SU CÓDIGO DE CONSUMIDOR
0 comentarios :
Publicar un comentario