Por miles de años se ha hablado de cómo el Ganoderma Lucidum actúa directamente sobre los diferentes sistemas del organismo ayudando al sistema inmunológico a detectar qué parte de nuestro cuerpo necesita ser atendida de inmediato. Puede mejorar la capacidad del organismo de curarse, mantenerse sano y promover la longevidad. El Ganoderma ha demostrado que posee la capacidad de ayudar y fortalecer el organismo para que funcione con mayor efectividad y armonía.
Los Efectos de Ganoderma sobre el cuerpo se pueden observar en 5 Etapas:
1. DETECCIÓN (1 – 30 días): Ayuda al sistema inmunológico a detectar que parte de nuestro cuerpo necesita ser atendida de inmediato. Ganoderma ayuda a detectar enfermedades ocultas y toxinas en el cuerpo y regula las funciones corporales. Durante el proceso, el cuerpo mostrará síntomas típicos conocidos como “reacciones curativas”. Esta reacción no constituye un efecto colateral, sino una ayuda para identificar el área que está curándose. Este es el efecto de escaneo de Ganoderma.
2. LIMPIEZA Y DESINTOXICACIÓN (1-30 semanas): Desintoxica el organismo, promoviendo la eliminación rápida de toxinas. Tiene el poder de remover el ácido úrico excesivo, el ácido láctico, el exceso de colesterol, los depósitos grasos, los tejidos muertos y las toxinas acumuladas en el cuerpo. Estas toxinas son descargadas a través del sistema circulatorio por medio de la orina, gases, materia fecal, respiración, sudoración, forúnculos, flema y segregaciones nasales.
3. REGULACIÓN (1-12 meses): Ayuda al organismo a lograr su funcionamiento óptimo regulando las funciones vitales. Este proceso es visible y tangible, por lo tanto, durante este proceso se pueden observar algunas reacciones. No debe alarmarse, ya que esto es un signo de que el cuerpo se está curando a sí mismo (reacciones curativas). Si la reacción es muy fuerte, se recomienda tomar al menos 2 litros de agua diarios para apoyar la labor del Ganoderma y dividir la dosis de consumo: 1/2 sobre por la mañana (preferible en ayunas) y 1/2 sobre por la tarde, mientras el organismo se adapta la primera semana.
4. RECONSTRUCCIÓN – RECUPERACIÓN (6-24 meses): Ganoderma regenera las partes afectadas del cuerpo, fortaleciendo el sistema inmunológico para volverlo más resistente a las enfermedades. También suple los elementos esenciales y las vitaminas que se requieren para activar la velocidad de la recuperación.
5. REJUVENECIMIENTO (1-3 años): El objetivo final al consumir Ganoderma es mantener las funciones corporales en perfectas condiciones físicas como mentales. En esta etapa, Ganoderma continúa manteniendo las funciones corporales en su máximo nivel. La persona experimentará una salud óptima y disfrutará de los beneficios de una nueva juventud con el consumo prolongado de Ganoderma. Por lo tanto, el rejuvenecimiento es inevitable.
“Los tiempos estipulados para cada proceso pueden variar según la persona. Se recomienda darle tiempo al producto para que actúe, no pretenda que solamente una bolsa va a hacer lo que NO han hecho los medicamentos tradicionales que ha tomado por tanto tiempo; para someterse a cualquier tratamiento natural, el organismo tiene que tomarse su tiempo, pero la mejoría empezará a sentirse”.
0 comentarios :
Publicar un comentario