Entrada destacada

Ganoderma El Hongo Curativo - DXN Peru

Que tu Alimento sea tu Medicina DXN PERU DXN empresa líder inicia operaciones de expansión en latinoamérica y centroamerica. El...

Ganoderma Lucidum, "Rey de las Hierbas" DXN

Perfección nutricional que se pueda encontrar en la naturaleza!

Ganoderma lucidum es conocido también como Lingzhi en China, y en Japón como Reishi Hongo Divino o Mannentake Hongo de los 10.000 años o de la inmortalidad.

Su nombre deriva del griego ganos (brillo, resplandor), mientras que lucidum, que en latín significa brillante hace referencia al aspecto rojo brillante del hongo fresco.

Con mas de 200 nutrientes,150 antioxidantes y mas de 100 alcaloides, se encuentra por encima de cualquier hongo, planta o hierba medicinal, convirtiéndose casi en la perfección nutricional que se pueda encontrar en la naturaleza.

La medicina occidental trata la enfermedad por medio de productos (principalmente de origen químico) que se desarrollan a partir de los conocimientos fisiológicos y tiene como objetivo un órgano concreto. La medicina oriental busca restablecer ese equilibrio interior perdido (y necesario para la salud) y se basa en su tradición y en conocimientos ancestrales...


Mas información:

Facebook: https://www.facebook.com/dxnganoderma.rey/
Whatsapp: +51 949415408

desea mayor información, lugares de venta, o adquirir el ganoderma contáctenos con solo un clic que en seguida le estaremos ayudando muchas gracias:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares

pagina de facebook AQUI