Si esta profesión ha perdurado durante mucho tiempo con éxito y ahora está en su clímax, deberás saber porqué.“Es el mejor momento para construir un negocio a través del Network Marketing.”Por general, cuando escucho esto, mis oídos retumban y siempre me muestro incrédulo, pues me parece que estuvieran diciendo eso en el peor momento para la industria.Es decir, ¿en realidad este es el mejor momento para construir un negocio de MLM, aún después de que la industria ha sido golpeada por una demanda masiva y en la que sus principales líderes se vieron involucrados en los hechos? Probablemente la respuesta es no.Aquí les dejo las razones para creer que este es el mejor momento para el Network Marketing:
1. El miedo a hablar por teléfono ha muerto
Yo apostaría todo a creer que el “miedo a hablar teléfono” ha detenido a muchas personas de alcanzar su potencial profesional respecto al Network Marketing. Pero actualmente, no hay ninguna razón para tener miedo a hablar por teléfono y realmente no hay razón para tener miedo a comunicarse vía telefónica.Si la gente no quiere saber de nosotros, no contestarán sus teléfonos o nos dirán que por el momento no está interesados, así que no hay qué temer. No me malinterpreten, personalmente sigo usando el teléfono y hago uso de internet para comunicarme con otras personas pero solo cuando existe un acercamiento personal continuo. Sin embargo, la llamada nunca es mi primer contacto con un socio de negocios o con un cliente potencial.
2. Los medios de comunicación han acercado a las personas
En este preciso instante podría hacer un artículo en Facebook y promover su alcance de lectura a 25 países diferentes y no me tengo que mover de mi silla. El mundo está, literalmente a tu alcance.
3. Los motores de búsqueda te permiten ubicar fácilmente tu nicho de mercado
Si tu contacto en los medios sociales, se alinea perfectamente con los productos y/o servicios que ofreces, la comercialización será un éxito. El network marketing es más fácil cuando ofreces algo que las personas realmente desean tener. Comercializar cubos de hielo en la montaña Everest es casi imposible. La venta de cubos de hielo para una bebida en un clima tropical, suele ser más viable.
4. Puede realizarse desde casa, si así lo deseas
Durante años, se hablaba del Network Marketing como un negocio que se abría en casa pero luego te irías a casa hasta media noche por estar en diversos compromisos con otras personas. Hoy en día, la formación, las reuniones, etc., son virtuales, esto hace realmente posible trabajar desde casa en el Network Marketing. Dicho esto, todavía es necesario tener un contacto personal; hay mayor conexión cuando se mira a una persona fijamente a los ojos y escuchas sus sueños y metas.
NO ESPERES MAS AFILIATE A DXN
OBTENGA SU CÓDIGO DE CONSUMIDOR
0 comentarios :
Publicar un comentario