Entrada destacada

Ganoderma El Hongo Curativo - DXN Peru

Que tu Alimento sea tu Medicina DXN PERU DXN empresa líder inicia operaciones de expansión en latinoamérica y centroamerica. El...

Historia de DXN


Desde su Fundación en 1993, en la ciudad de Kedah, Malasia, DXN se ha convertido en una de las compañías más grande de venta directa en el mundo. Kedah está situada en la parte Nor-Oeste de la península de Malasia y si bien es uno de los lugares más hermosos del país, es el lugar del nacimiento de la historia mundial de éxito de DXN. En la actualidad, la compañía está en más d 180 países, y sus productos son distribuidos por más de 7 millones de miembros al rededor del globo. En el 2018, DXN es la compañía N°22 más grande de venta directa en el mundo (Según DSN). El éxito de. DXN se debe al Dato Dr. Lim Siow Jin, que reconoció los beneficios que producía en la salud un antiguo hongo asiático, Ganoderma, que haga sido utilizado en la medicina tradicional asiática por miles de años. El Ganoderma contiene e alrededor de 400 componentes bioactivos, como los triterpenoides y polisacáridos. Colectivamente, las Especies de Ganoderma están siendo estudiadas por sus beneficios en la salud: desintoxicación, balance de las funciones corporales, efectos inmunoregulatorios, actividad antioxidante, protección al hígado, hipoglucemia y efectos antibacteriales así como reducción del colesterol de la sangre mientras que también tiene propiedades antivirales y antimicóticas. Con el uso de procesos tecnológicos a la Vanguardia, DXN es capaz de producir una amplia variedad de productos que van desde productos para el cuidado de la piel a café, y manteniendo los beneficios de este maravilloso hongo.
La visión del Dr. Lim ha sido que este excepcional producto saludable hecho de Ganoderma, conocido como Lingzhi, sea accesible para todo el mundo, utilizando una única estrategia de marketing llamado «Un mundo, un mercado».
El sueño o la visión de establecer DXN comenzó temprano a mediados de la década del 80. Esta tomó varios años desde el día en que fue conceptualizada hasta establecer DXN en 1993, o 1992 para ser más precisos. Porque los libros contables no mostraron ventas en un inicio incluso después de establecer la compañía en 1992. Las primeras ventas iniciaron a inicios de 1993. Por lo tanto, se dice que su año de fundación fue en 1993. De un inicio humilde en Kedah, Malasia; DXN se convirtió en una empresa que está presente en todo el mundo en la actualidad.
En sus inicios, sólo había una idea y un sueño. DXN empezó como una compañía muy pequeña en una oficina alquilada de espacio reducido, además contando sólo con dos productos – RG y GL. El deseo de extender sus alas alrededor del mundo fue evidente desde el concepto de “Un Mundo, Un Mercado”, que DXN adoptó durante sus inicios. Un concepto que en esos tiempos causo incredulidad y burlas.
El nombre de DXN proviene de la expresión China, “Daxen”, que significa confiabilidad, honestidad y virtud. Estos son valores sobre los que DXN fue construida. La filosofía de la compañía – Salud, Riqueza y Felicidad es el elemento que hace que DXN sea una empresa líder a nivel mundial y conecta a millones de miembros de todas partes del mundo.
Desde su concepción en 1993, DXN también ha mantenido el concepto de “Un Dragon”. Esto significa que la compañía va a cultivar, procesar, empaquetar y distribuir productos increíbles directamente a los distribuidores. Este concepto central ha sido la razón de que la compañía ha invertido a nivel mundial en la creación de plantas de cultivo y procesamiento en otros países.

El concepto único de marketing de DXN, es otra razón que ha hecho de la independencia financian un objetivo alcanzable para las personas con mentalidad de emprendedor alrededor del mundo. Las estrategias financieras y de marketing se han mantenido iguales los últimos 25 años, y ha probado ser uno de los modelos de negocios más exitosos en el mundo de “Ventas Directas”.

La filosofía, y el crecimiento constante del interés por los beneficios del Ganoderma y otros productos para la salud, condujo a una poderosa red de casi 7 millones de personas a trabajar juntos y ayudarse mutuamente, brindando a los miembros no solo una fuerte experiencia financiera, si no la sensación de ser parte de una comunidad mundial que comparte los mismos valores.

DXN siempre ha construido su mercado en la demanda creada por sus distribuidores. DXN, de manera natural, tiene este enfoque único a través del crecimiento – cuando hay pocos miembros en un país que pueden crear una demanda de un producto de la línea DXN – entonces la compañía le da seguimiento y establece oficinas para ayudar a estos distribuidores. DXN no va directamente hacia algún lugar, abre oficinas, y empieza a vender. DXN maneja un concepto de venta minorista(shop-less), pero en la actualidad DXN se está adaptando a la tecnología de la nueva era, para ayudar a que sus distribuidores puedan hacer crecer su negocio. Con más de 100 de ingenieros de software muy capaces que ayudan a ejecutar la tecnología de DXN, el concepto de “Un Mundo, Un Mercado” ahora se ha convertido en una realidad. Desde cualquier país, una persona puede hacer negocios con otra ubicada otra parte del mundo, y generar ingresos en su moneda local.
Un miembro, con solo un smarthphone (celular inteligente) en su mano, puede hacer redes de mercadeo internacionales. El también puede reclamar, puede ordenar, puede pagar, puede chatear – solo a través de un smartphone. Así es como DXN se ha adaptado a los cambios de la época.
Con su moderno centro de cultivo y procesamiento en el estado de Kedah, Malasia y sede corporativa en Kuala Lumpur, DXN se ha convertido en un destino turístico no solo para sus miembros, si no también para otros entusiasmados viajeros. Así que, si tu piensas visitar Malasia, uno de los lugares que deberías ver es la Granja de Ganoderma Orgánico Más Grande del Mundo, que le pertenece a DXN.
El logo de DXN tiene un significado escondido. El color azul representa el agua. Entonces, es una compañía de un solo proceso, que produce sus propios productos y los distribuye. Así como el agua es la fuente de todo lo que vive, el concepto de un solo proceso, que emplea el cultivo, procesamiento, empaquetado y distribución, funciona como el agua, cuidando a cada uno de sus millones de distribuidores que viven en el sistema de DXN. El color verde representa la expansión, por ello representa el concepto de “Un Mundo, Un Mercado” – esto significa la expansión de sus negocios alrededor de todo el mundo. El sol de color Rojo, significa enfocar la mente. Es como en el amanecer, los rayos del sol brindan esperanza y positivismo para enfrentar el día. Eso es porque en DXN, el saludo es siempre “Buenos Días” no importa la hora del día. Esto ayuda en generar una atmosfera positiva para los trabajadores, para que puedan trabajar y esperar que venga lo mejor.
Luego de renunciar a su trabajo como ingeniero, cuando el Dr. Lim empezó DXN, su primera opción fue Ganoderma. Al Ganoderma se le otorga el lugar más importante en la medicina China – Incluso más alto que el Ginseng, así como es conocido como el Rey de las hierbas en los últimos 3000 años.
En el 1997, El Gobierno de Malasia estableció una ley que obligaba a todos los que producen suplementos alimenticios deben estar bajo la ordenanza GMP – G La Buena Práctica en Manufactura (GMP), es una ordenanza establecida por el Ministerio de Salud. Esto involucra prácticas que la compañía debe seguir como – La sección de producción debe estar en recintos limpios y bajo la operación de trabajadores bien capacitados que sigan procesos verificados y validados para el lineamiento de producción.
DXN tiene su propio Laboratorio su propio Laboratorio de Control de Calidad (QC- Quality Control). El laboratorio posee la certificación ISO 17025. Este asegura que las materias primas y los productos que salen, ambos son probados contra la no presencia de metales pesados u otros contaminantes. Para ser certificados bajo esta categoría, la calidad de productos que DXN produce tiene que sustentar dicha certificación.
DXN también posee el Certificado Halal de los musulmanes. Es un certificado de higiene de alimentos.
En el 2005, DXN construyó una nueva fábrica de café, y posteriormente obtuvo la certificación HACCP del Ministerio de Salud(MOH).
DXN Pharmaceutical obtuvo el Premio a la Excelencia Industrial del Ministerio de Salud (MOH) para ser la mejor fábrica en Malasia que de la Buena Práctica en Manufactura (GMP) en el 2012.
En el año 2000, DXN obtuvo el ISO-14001 – Certificación de la norma de gestión ambiental de Lloyd´s Register. ISO-14001 aplica para el proceso del sembrado y cultivo de Ganoderma. DXN asegura que no hace daño al medio ambiente alrededor de su granja y fábrica – Incluso no se emplean pesticidas o químicos en ninguno de sus procesos o materias primas, y las emisiones de humo son muy por debajo del limite permitido. DXN tiene también un sistema de gestión de residuos perfectamente organizado, y cumple con el sistema de aguas residuales, las emisiones de humo y otros de los estándares de la compañía.
Las Granjas de Ganoderma están equipadas con la mayor tecnología en cultivos para cultivar la mejor calidad de Ganoderma con la que sus productos son creados. Las fábricas están ubicadas lejos de áreas densamente pobladas, para de ese modo proveer un mejor ambiente para el crecimiento del Ganoderma. DXN también emplea tratamientos con bajas temperaturas, que permiten preservar elementos activos del Ganoderma. Ellos solo utilizan fertilizantes orgánicos en vez de fertilizantes tradicionales (químicos), y su exclusivo método de arreglo de suspensión garantiza en todo momento la calidad y pureza para cada lote de Ganoderma que sale.
DXN te brinda el mejor Ganoderma. La concentración del hongo es vital – 20 kilos del hongo húmedo es congelado hasta que pesa 4 kilos. Esto quiere decir que el hongo húmedo pesa 20 kilos. El Hongo seco pesa 4 kilos. Luego el Ganoderma es procesado hasta que queda un 1 kilo de puro polvo de Ganoderma, libre de fibras no deseadas. Así que la concentración esta en relación de 20 a 1, y esto define la calidad del Ganoderma de DXN. La relación de 20 a 1 significa que el Ganoderma es veinte veces más potente y eficaz que las variedades silvestres de Ganoderma.
DXN tiene a la ´Riqueza´ en un segundo plano como parte del mantra de ´Salud, Riqueza y Felicidad´, esa riqueza se refiere a la riqueza que sus miembros ofrecen. DXN ha provisto oportunidades de trabajo a muchas personas alrededor del mundo y también a ayudado a muchos distribuidores independientes a convertirse en emprendedores exitosos. En cuanto a la parte de ´Felicidad´ en esta propuesta, DXN tiene la filosofía de no discriminación, no hay diferenciación entre las personas por su religión, su región, idioma o el color de su piel. Además, DXN ha estado haciendo su labor de Responsabilidad Social Corporativa también. Ha donado ambulancias a todo tipo de eventos, también ha donado máquinas de diálisis al Club de Loines, y contribuido financieramente en varios desastres naturales como en el tifón en Filipinas o el terremoto en Nepal.
Acerca de DXN MUNDIAL™
Fundado en 19993 como DXN INTENATINAL, DXN MUNDIAL ™ Nuestra misión es brindar a las personas productos de excelente calidad con propiedades terapéuticas que les ayudaran a mejorar su salud, cambiando la vida de nuestros socios con una oportunidad de negocio que les brinde riqueza y felicidad.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares

pagina de facebook AQUI