Entrada destacada

Ganoderma El Hongo Curativo - DXN Peru

Que tu Alimento sea tu Medicina DXN PERU DXN empresa líder inicia operaciones de expansión en latinoamérica y centroamerica. El...

Dosis Recomendadas de Ganoderma

Si usted desea asesoría u orientación personal para el consumo aecuado de los productos DXN por favor contácte a un distribuidor en su zona. Click

Recuerde que cada persona y su organísmo es único y reacciona en diversas formas y tiempos a cualquier tipo de tratamiento. Le recomendamos consultar con algunos de nuesro asesores o distribuidores.
A continuación le presentamos la siguiente tabla como una referencia general de tiempos y dosis recomendadas.

Si usted quiere mantener la salud de toda su familia, simplemente tome nuestro Café, Chocolate o Té




➽ El Ganoderma Lucidum escanea, detecta, prepara y regenera gradualmente las zonas u organos con alguna deficiencia o mal funcionamiento.

➽ El Gandoderma Lucidum genera en forma acelerada la producción natural de "Globulos Blancos"  los cuales son nuestras defensas naturales, es nuestro "Sistema Inmune"

➽ El Ganoderma Lucidum convierte el cuerpo de quien lo conusme en un "Cuerpo Alcalino"  de esta manera se evita que cualquier enfermedad entre en nuestro organismo.

 Con el uso contínuo se va produciendo la regeneración natural de las zonas afectadas.


En cuanto a la toma del ganoderma, existen 3 tipos de cantidades recomendadas en casos de padecimientos diversos:

➽ Si su problema de salud es MUY SERIO se recomienda tomar la MEGADOSIS: 20 a 30 RG + 20 a  30 GL + 20 a 30 SPIRULINAS - Diario durante 2 meses y observar cambios y mejoría.
➽ Si su problema de salud es SERIO se recomienda tomar: 15 RG + 15 GL + 15 SPIRULINAS - Diario durante 1 mes y observar cambios y mejoría.
➽ Si su problema de salud es NO ES SERIO se recomienda tomar: 2 RG + 2 GL + 6 SPIRULINAS - Diario durante 1 mes y observar cambios y mejoría general.


Resultado de imagen para consumo de rg y gl

 Despues de tomar el tratamiento durante 1 mes, usted puede decidir según su necesidad, la repetición del tratamiento durante otro mes.

Si usted observa mejoría en su salud, le recomendamos seguir tomando el ganoderma y la spirulina en forma de mantenimiento consumiendo Café, té o chocolate DXN
 Recuerde que cada persona y su organísmo es único y reacciona en diversas formas y tiempos a cualquier tipo de tratamiento. Le recomendamos consultar con algunos de nuesro asesores o distribuidores.

 Se recomienda el uso de RG y GL antes de cualquier alimento, beber suficiente agua para lograr una correcta absorción.

Si usted desea mantener su cuerpo siempre alcalino y así prevenir enferemedades, le recomendamos tomar cualquiera de las variedades de nuestro café o té.

 Las presentaciónes del Café DXN contienen el 0.06% de cafeína, por lo que usted puede tomarlo sin problemas, incluso si le han prohibido beber café. Recuerde que el café "normal" por su naturaleza es ACIDO, el Café DXN es totalmente lo contrario, es ALCALINO.

 Los niños pueden tomar nuestro chololate con Ganoderma, COCOZHI. Para reforzar y potencia su sistema inmune. Lo pueden tomar niños a partir de 1 año de edad.

Si se llegan a presentar sintomas como: Dolor de cabeza, mareos o vómito ligero por favor NO suspenda su toma, simplemente reduzca las dosis.

 Los sintomas anteriores se pueden llegar presentar debido a que las sustancias activas del Ganoderma están actuando en el organismo, lo que médicamente se le conoce como CRISIS CURATIVA.


 El Ganoderma se puede tomar sin problemas ni reacciones adversas junto con otro tipo de tratamientos, ya sean médicos, alternativos o naturales. No interfiere ni se contrapone.

No hay efectos secundarios graves documentados en el consumo de Ganoderma Lucidum
Solicite información y asesoría personal inmediata --->>> Click Aquí

0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares

pagina de facebook AQUI