El hongo reishi ha sido valioso en el Este por miles de años debido a los beneficios que puede ofrecer a la salud humana. Niveles bajos de inmunidad puede tornar a las personas vulnerables a infecciones virales y bacterianas, así como a condiciones graves como el cáncer, ya que el cuerpo es incapaz de reconocer y eliminar las células de cáncer en las primeras etapas de desarrollo antes de que se establezcan y comiencen a proliferar.
El hongo reishi (Ganoderma lucidum) trabaja dentro del cuerpo de numerosas maneras, ayuda a fortalecer las defensas propias del cuerpo y también ataca células específicas de cáncer para mantener a las personas saludables y para reducir y eliminar el cáncer desde su inicio. Continúa leyendo para saber más sobre este asombroso hongo.
Ayuda a tratar el cáncer de mama inflamatorio
El cáncer de mama inflamatorio es una forma difícil de cáncer con la cual tratar porque es penetrante y muy probable que se propague a otras partes del cuerpo. El hongo reishi mejora esta condición porque tiene un efecto inhibidor en la reproducción de las células cancerosas y también porque posee potente propiedades antiinflamatorias.
Previene las infecciones secundarias
Los pacientes de cáncer no sólo tienen que lidiar con los problemas inmediato de la enfermedad, sino que también con el hecho de que su sistema inmune está debilitado, son vulnerables a infecciones secundarias por bacterias, virus, hongos y otros patógenos. El hongo reishi ayuda a prevenir estos problemas fortaleciendo la respuesta inmunológica del cuerpo.
Modula el sistema inmunológico
El hongo reishi ha demostrado tener efectos inmunomoduladores: Compuestos activos en este hongo descomponen el fibrinógeno en el exterior, la capa protectora de las células de cáncer y las vuelve más fácil de eliminar, pero también, ayuda a amplificar la actividad de las células asesinas naturales; la forma directa del cuerpo luchar contra patógenos.
Efectivo contra el cáncer de ovarios
En un estudio para investigar los efectos del hongo reishi sobre el cáncer de ovario, los científicos descubrieron que los compuestos activos del hongo fueron capaces de reducir el crecimiento del tumor y las células cancerosa. Al mismo tiempo no provocaron ningún daño a las células y tejido sano del alrededor. La idea de eliminar células de cáncer mientras se protegen las sanas, sigue siendo un reto constante para el tratamiento convencional contra el cáncer.
Apoya la muerte de las células de cáncer
Todos los tipos de células del cuerpo están programadas para morir, un proceso conocido como apoptosis; el problema con las células de cáncer, es que no se someten a esta muerte programada y se mantienen en reproducción indefinidamente, formando tumores y extendiéndose a otras partes del cuerpo. Sin embargo, los extractos del hongo reishi, se ha demostrado que induce la apoptosis en células de cáncer para ayudar a detener su propagación.
Esto es un resumen de muchos de los beneficios de salud del hongo reishi (Ganoderma lucidum). Gracias a estos beneficios, el reishi no es sólo bueno para combatir el cáncer, pero en verdad puede traer mejora a casi todos los aspectos de buena salud en general.
No esperes más y afíliate a DXN Mundial.
OBTENGA SU CÓDIGO DE CONSUMIDOR
0 comentarios :
Publicar un comentario