¿Por qué se enferma la próstata?
Aquí te exponemos cinco causas.
1.- Cuando un hombre es joven, el tamaño de la próstata es el de una nuez, con la edad comienza a aumentar y si se agranda demasiado puede causar problemas. El aumento de próstata es muy común a partir de los cincuenta años y puede reducir la micción considerablemente, aunque sienta la necesidad urgente de orinar el chorro tarda en salir de una forma débil. La inflamación puede llegar a obstruir por completo la salida de orina, conduciendo a un problema serio en los riñones.
2.- En los hombres jóvenes, el problema más común es la prostatitis, que es la inflamación o irritación de la próstata. Sus síntomas son ardor al orinar, ganas de orinar con más frecuencia, fiebre y cansancio. La prostatitis se debe a que el cuerpo está combatiendo gérmenes o reparando una lesión. Algunas veces, es derivada de bacterias.
3.- El no hacerse un examen prostático continuo a partir de los cincuenta años incrementa el riesgo del desarrollo de tumores. El cáncer de próstata no se encuentra sino se busca. No presenta síntomas hasta que está en una etapa avanzada. Si es localizado a tiempo, puede curarse.
¿Cómo reducir los problemas de próstata?
Conviene evitar las grasas saturadas (tienen un impacto muy significativo sobre la próstata), la carne, los productos cárnicos, la leche, el queso y el yogur, los pasteles, y exceso de alcohol. Si de momento se eliminan estos alimentos, la próstata dejará de causar problemas.
Variantes en la alimentación recomendada para el bienestar de la próstata:
La cebolla
Las verduras en general
La soja
Las espinacas
Los espárragos
Los tomates
Las patatas
El ajo
La calabaza
El té verde
El ginseng
El tomate
Además alimentos ricos en vitamina E y en ZINC.
DXN, compañía líder a nivel mundial en el cultivo, producción y fabricación de ganoderma lucidum y alga espirulina ofrece soluciones orgánicas para suplementar la alimentación necesaria para mantener una próstata activa y saludable.
Tratamiento eficaz con los productos naturales |
0 comentarios :
Publicar un comentario