Entrada destacada

Ganoderma El Hongo Curativo - DXN Peru

Que tu Alimento sea tu Medicina DXN PERU DXN empresa líder inicia operaciones de expansión en latinoamérica y centroamerica. El...

Mascarilla facial de café Linzhi 2 en 1





La imagen puede contener: 1 persona
Mascarilla facial de café Linzhi 2 en 1
                                                      Mascarilla facial de café Linzhi 2 en 1
                                                     🍄🌿🍄🌿🍄🌿🍄🌿🍄🌿

💁Esta mascarilla hace maravillas en tu rostro. Verás una piel diferente antes y después de aplicártela – la cara se vuelve luminosa y al tacto suave como la piel de un bebé. Absolutamente deliciosa! Además, el olor aromático del café permanece contigo largo tiempo después de quitar la mascarilla. Otro punto a favor – como se requiere el café con ganoderma lucidum, para preparar esa mascarilla natural simplemente abres un sobre de café linzhi 2 en 1.

Ingredientes de la mascarilla de café casera:


1/4 de sobre de café linzhi 2 en 1
Gel de baño de la linea de Dxn

Instrucciones de preparación:


1) En un recipiente mezclar el café usado con el gel de baño, la cantidad de gel debería ser suficiente para lograr la espesura de un yogur. Remueve la mascarilla bien. Trata de no hacerla demasiado líquida, porque vas a estar un poco incómoda durante la aplicación. Si te has pasado con el gel y la mascarilla se te resbala por la cara, espésala con un poco más de café linzhi 2 en 1.


2) Cuando esté lista, aplica la mascarilla por el rostro. Evita la zona de los ojos y los labios.

3) Masajea la cara suavemente con la mezcla y relájate durante 20 minutos.


4) Mientras te quitas la mascarilla, masajea la piel con las puntas de los dedos. Actúa como un exfoliante. No masajees demasiado si tienes la piel sensible. Si tienes la piel grasa con los poros abiertos, insiste en las zonas problemáticas de tu rostro: nariz, barbilla y frente.

Complace tu cara bonita, prueba nuestra mascarrilla casera de café linzhi 2 en 1, no te arrepentirás. Esa mascarilla revitalizante para la cara no es la única receta que utiliza el café linzhi 2 en 1 para el cuidado de la piel. Como el ingrediente del exfoliante para la celulitis, el café linzhi 2 en 1 funciona para extraer el líquido de los espacios entre las células de grasa, alisando la piel de naranja propia de la celulitis. También hay evidencias de que tiene un efecto positivo en las propias células.




Recuerde que el Ganoderma es la planta de la eterna Juventud"



OBTENGA SU CÓDIGO DE CONSUMIDOR



LOS PRODUCTOS DXN LE COSTARÁN A PRECIO DE FÁBRICA

Válido a nivel Mundial - promedio de ahorro del 30 a 40%
Productos orgánicos al alcance de su familia

0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares

pagina de facebook AQUI