Entrada destacada

Ganoderma El Hongo Curativo - DXN Peru

Que tu Alimento sea tu Medicina DXN PERU DXN empresa líder inicia operaciones de expansión en latinoamérica y centroamerica. El...

Aceite de Masaje Gano

Aceite de Masaje Gano
¿Por qué consumir el fabuloso Aceite de Masajes Gano DXN?
Enriquecido con extracto de Ganoderma Lucidum y aceite de palma fina, el Aceite de Masajes Gano es un producto totalmente natural y rico en antioxidantes,  recomendado para cualquier tipo de piel, es una fórmula revolucionaria para todo tipo de masaje.

Este aceite contiene 30% de extracto de Ganoderma Lucidum y 70 % de aceite de palma, es un producto orgánico y rico en antioxidantes, contiene vitaminas A, E y betacaroteno. La vitamina E favorece la humedad de la piel y el cabello.

El Aceite de Masaje Gano proporciona alivio del dolor a través de la acción del Ganoderma Lucidum, mejorando la circulación sanguínea que es donde se genera la principal fuente de dolor, espasmo muscular y acumulación de ácido láctico.
Los triglicéridos del aceite de palma llevan ácido linoleico, que favorece la absorción y la disponibilidad para su uso en el cuerpo y la adenosina que contiene el hongo Ganoderma Lucidum ayuda a mejorar el tono muscular y la contractilidad.

La aplicación del Aceite de Masaje Gano en el cruce de la columna vertebral y el cráneo, calma el sistema nervioso, fortalece la memoria y mejora la visión. Si se aplican masajes circulares, alivia el estrés.

Los ingredientes medicinales de este grandioso producto garantizan la alimentación de la piel y fortalece las fibras nerviosas.

Si se aplica el aceite en el ombligo, ayuda a librarse de la resequedad en todo el cuerpo.
Aceite de Masaje Gano
Contiene un 30% de extracto de ganoderma y 70% de aceite de palma.
Es orgánico y natural.
Rico en antioxidantes, vitamina A, E y beta caroteno.
La vitamina E favorece la humedad de la piel y el cabello.
Proporciona alivio del dolor a través de la acción del ganoderma en la mejora de la circulación sanguínea local que efectivamente se refiere a la principal fuente de dolor y espasmo muscular (acumulación de ácido láctico).
No mentolado y salicilato,  evitando así el peligro de la dermatitis inducida por salicilatos y toxicidad de los medicamentos.
Triglicéridos de aceite de palma llevan ácido linoleico, que favorece la absorción y la disponibilidad para su uso en el cuerpo.
Adenosina que ayuda a mejorar el tono muscular y la contractilidad.
 Aceite de Masaje Gano

desea mayor información, lugares de venta, o adquirir el ganoderma contáctenos con solo un clic que en seguida le estaremos ayudando muchas gracias:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares

pagina de facebook AQUI