Entrada destacada

Ganoderma El Hongo Curativo - DXN Peru

Que tu Alimento sea tu Medicina DXN PERU DXN empresa líder inicia operaciones de expansión en latinoamérica y centroamerica. El...

ELIMINE LAS VARICES CON EL GANODERMA LUCIDUM DXN

ELIMINE LAS VARICES CON EL GANODERMA LUCIDUM

La insuficiencia venosa crónica, también conocida como varices o venas varicosas, son venas hinchadas a causa de una acumulación anormal de sangre debido a la debilidad, a menudo heredada, en las paredes y válvulas de las venas superficiales. Esto hace que las venas se ensanchen y se dilaten, de manera que la sangre se acumula fácilmente cuando una persona permanece de pie durante mucho tiempo.
Las mujeres se ven más afectadas por las varices debido a una predisposición congénita y también a los embarazos, sin embargo los hombres también pueden padecer várices por tromboflebitis o por la obesidad.
Las várices son causadas por diversos factores como:
1.- Obesidad o exceso de peso
2.- Usar ropa ceñida o botas y cinturones muy apretados
3.- Trabajar o estar de pie por muchas horas
4.- Factores genéticos
5.- Estar sentados por largos períodos de tiempo
6.- Cambios hormonales propios de la menopausia
7.- Estreñimiento
8.- Embarazos
9.- Falta del ejercicio...
DXN es la empresa pionera en la creación del concepto de mezclar productos de consumo masivo con extracto de GANODERMA LUCIDUM y entre ellos destacan tres maravillosos productos:
*El Café Lingzhi (LIMPIADOR)
*El Cocozhi (RECONSTRUCTOR)
*La Spirulina (NUTRICIÓN COMPLETA)




El Ganoderma lucidum tiene propiedades muy indicadas para esta situación, ya que contiene triterpenos de acción antiinflamatoria y el ácido ganodérico con su acción de anti-agregación plaquetaria y fluidificadora de la sangre. Por otro lado, debido a su alto contenido en germanio, potencia la oxigenación de la sangre, permitiendo una mejor nutrición a nivel de las mitocondrias del tejido capilar.

desea mayor información, lugares de venta, o adquirir el ganoderma contáctenos con solo un clic que en seguida le estaremos ayudando:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares

pagina de facebook AQUI