Nuestra piel está viva y necesita muchos mimos para mantenerse joven, fresca y radiante. Aparte del cuidado diario, limpieza- tonificar- hidratar, requiere un tratamiento extra para no perder su elasticidad. Para ello, contamos con la naturaleza como nuestra gran aliada, tenemos varios productos con el extracto del rey de las plantas: Ganoderma lucidum.
Su composición ayuda a la estimulación de la circulación y a una profunda limpieza, por su sorprendente absorción de la grasa e impurezas que luego lo expulsan los poros de la piel. La industria cosmética es conocedora de los beneficios del ganoderma y la utilizan a menudo para tratar el cutis de numerosas celebridades del cine, televisión y la industria musical.
Por ello,te vamos a contar cómo preparar tu propia mascarilla para que dejes tu piel impecable y fantástica. Los ingredientes son sencillos: vienen en polvo en sobres que puedes conseguir en cualquier centro de servicio autorizado DXN, recuerda... para comprar a precio de fabrica solo necesitas un codigo DXN, el cual te podemos obsequiar si llenas nuestro formulario.
Preparación:
Preparación:
HUMECTA, EXFOLIA, TONIFICA
Ingredientes:
- 1/2 sobre de Café 2 en 1.
- 1/2 sobre de Cocozhi.
Preparación:
Tomar ambos sobres de café y cocozhi y mezclarla con el gel, hasta obtener un aspecto cremoso.
Aplicación:
Limpiar bien el rostro.
Untar sobre el rosto evitando la parte de los ojos y labio.
Dejar actuar durante 25 minutos.
Enjuagar con abundante agua preferiblemente tibia (aunque no es necesario).
"Recuerde que el Ganoderma es la planta de la eterna Juventud"
0 comentarios :
Publicar un comentario