Entrada destacada

Ganoderma El Hongo Curativo - DXN Peru

Que tu Alimento sea tu Medicina DXN PERU DXN empresa líder inicia operaciones de expansión en latinoamérica y centroamerica. El...

DOLOR DE CABEZA O MIGRAÑA ? Ganoderma Lucidum

TESTIMONIO DE SALUD 

Hola a todos, mi nombre es Zonia E. Sobrado Melgarejo. Yo padecía de Migraña Crónica por más de 15 años. Al principio tenia el dolor de cabeza de vez en cuando pero cada vez era más y más fuerte los dolores, a los 10 años me llevaron al HOSPITAL DEL NIÑO y los doctores me evaluaron y diagnosticaron que tenia MIGRAÑA CRÓNICA, me recetaron “zaldiar y urbadan” y por años lo venia consumiendo pero siempre los dolores de cabeza eran frecuentes y recuerdo que me daban cada fin de mes. Gracias a Nuestro Creador, mi mami, que la quiero mucho estuvo siempre a mi lado dándome de TODO, cuando hablo de todo ustedes se imaginaran las cantidad de medicamentos y plantas naturales que tome.

Ahora me siento MUY FELIZ de haber conocido al Ganoterapista Julio César Villanueva, quien me habló del GANODERMA LUCIDUM, recuerdo que le rechacé en dos oportunidades pero él siguió hablándome del producto, él notaba que yo estaba mal pero no le decía nada hasta que un día después de conversar me pregunte:

“¿Por qué no hago la prueba y consumo?”; le pedí 3 sobres del Ganoderma Lingzhi 3 en 1, la verdad es que yo le pedí como para que ya no me este insistiendo más con el producto, empecé a tomar en las mañanas diciendo que este será otro producto como los tantos que he consumido y no fue así fue todo lo contrario empecé a sentirme bien, luego a la semana un viernes al medio día me asuste porque en el baño había expulsado un pedazo negro de residuo fecal. 

Y desde esa vez (Noviembre del 2015) hasta hoy, gracias al Eterno, no tengo ningún dolor de cabeza ni migraña. 

LA MEDICINA TRADICIONAL DICE
                                                                                            La medicina tradicional y los doctores afirman que no conocen la razón exacta por la cual es producida la migraña, muchas veces dicen que se debe a factores genéticos y en otras ocasiones al estilo de vida porque en los últimos 40 años se ha incrementado el porcentaje de pacientes con este problema de salud.

GANOTERAPIA

De una manera simple por experiencia podemos explicar que el dolor de cabeza y la migraña en general es
causado por un colon sucio, cuando nosotros vivimos con materia fecal en nuestros intestinos con el tiempo esto se combina con la sangre transportándolo en forma de residuos fecales que atraviesan todos nuestros órganos y ya en la cabeza produce dolor insoportable que la persona opta por paliativos temporales sin dar solución al verdadero problema, la ciencia demuestra que el 90% de las enfermedades son causadas por un colon sucio y el dolor de cabeza en general luego la migraña son causados por eso.

olvidate de eses dolor con la mejor taza de cafe con ganoderma DXN 


OBTENGA SU CÓDIGO DE CONSUMIDOR

LOS PRODUCTOS DXN LE COSTARÁN A PRECIO DE FÁBRICA

Válido a nivel Mundial - promedio de ahorro del 30 a 40%
Productos orgánicos al alcance de su familia


REGISTRARSE COMO CONSUMIDOR

0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares

pagina de facebook AQUI